Cuando consultaos el horoscopo, estamos buscando respuestas a muchas cosas que nos suceden en la vida, pero mas alla de un entendimiento psicologico, procuramos encontrar el mistico, que pueda unir los puntos en diferentes momentos de nuestra existencia.

En mi bienvenida a este sitio web, he querido resaltar que la Astrologia es una herramienta fundamental a la hora de entender como es nuestra vida, nuestro ser y gracias a los aspectos que se han formado en tu carta astral poder interpretar tu pasado, presente y futuro y asi poder transitar por la vida con una amplitud de consciencia y con propositos definidos.

Conocer quien eres realmente a traves de la Astrologia, asi como tambien, acontecimientos que sucederan mas alla de tu entorno, te podra preparar mejor para lo que invitablemente tendra que suceder y con eso, encontrar el sentido y la paz que tanto se necesita en situaciones tan complejas que a la humanidad le ha tocado vivir en los ultimos anos y que vendram muchas cosas mas.

Por lo tanto, copio lo que mis predicciones del ano 2019 abarcaron en ese entonces y en la medida de lo posible, estare haciendo unas predicciones para el 2026 el cual se aspecta muy importante y que debemos estar preparados en todos los aspectos.

Recuerda, cada persona es unica y depende de su carta astral guardara detalles muy particulares de su existencia, por lo que recomiendo que mas alla de una guia general como lo es leer el horoscopo mensual o anual, te decidas a conocer tus transitos y conocerte de una forma mas profunda.

Ahora, si, aqui te dejo mis predicciones para finales del ano 2019 y mas…

Por lo tanto, con estos avisos que la Astrología, te predice por las conjunciones poderosisimas que vendrán en los proximos años, si no estaremos en capacidad de evitar todo esto que he mencionado, por lo menos, si estaremos alienados en un estado de conciencia para asumir los retos individuales y sociales para no empeorar y devorarnos a nosotros mismos. Ya que, en situaciones tan extremas, sabremos de qué estamos hechos y conoceremos el lado obsuro y la luz que realmente tiene el ser humano por dentro.

Habrá diferente fases, y cuando ya creamos que hemos superado lo peor, simplemente es una ilusión, y nada fue un entrenamiento y solo aquellos que de verad aprendieron la lección en su maxima expresión sobreviviran a la oleada de la purga espiritual. Todo lo que no sirva, sera desechado.

Solamente puedo decir que entre a finales de 2019 se sentirá un aire muy pesado y se estará cocinando lo que cambiará al mundo de una forma inimaginable en el contexto social, biologico-evolutivo, económico, espiritual. Serán pruebas muy duras. Habrá mucha confusión mental y desbalance químico y problemas de salud. Al mismo tiempo, se desmoronan las instituciones en las que reposa el poder político, judicial, económica de las grandes potencial mundiales, y los países que no poseen esa seguridad, desafortunadamente irán de mal en peor. Todo esto, sumado a brotes bélicos y problemas energéticos y muchos problemas ambientales que causarán estragos en los próximos 20 ańos y habrá lugares en el Planeta Tierra que son habitables para los humanos que serán imposibles y la sobre población será extrema y caótica para ciertas ciudades y países, siendo el problema migratorio un asunto que se saldrá de control y ocasionará crisis sociales y políticas muy fuertes y eso marcará un antes y un después en la estructura política convencional de los países del llamado «Primer Mundo» que no han sabido manejar la política migratoria de una forma realista y que les llegó la hora de asumir este problema global con implicaciones humanitarias.